Rehabilitacion de fachada

C:\MARIO3\Torquemada\Render\lamina 01 Presentación1 (1)

Los Arquitectos de OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE] han visitado un edificio para rehabilitar en Alicante ciudad, para la rehabilitación de fachada así como las zonas comunes se ha realizado un presupuesto sin compromiso.

El presupuesto se realiza mediante una visita previa consistente en inspeccionar visualmente todas las zonas afectadas y detectar otras. Un estudio fotográfico donde queda reflejado visualmente el estado actual del edificio a rehabilitar. Posteriormente se realiza un croquis o una toma de datos técnicos del edificio para posteriormente poder realizar un plano y obtener mediciones.

El presupuesto del edificio a rehabilitar, en este caso en Alicante ciudad, se genera a partir de la visita de obra, las fotografías, los datos técnicos obtenidos y las mediciones. En él se reflejan no sólo los precios unitarios de cada partida, unidad o trabajo a realizar sino además quedan reflejadas las soluciones adoptadas e incluso las recomendaciones. El presupuesto se realiza con varias opciones para el cliente final, los propietarios del edificio.

Tanto visita, fotografías, planos, mediciones y presupuesto lo realiza un Arquitecto dando una completa idoneidad técnica a la hora de realizarlo y generando confianza en los propietarios además de disponer de un seguro de Responsabilidad Civil durante 10 años, es decir, 10 AÑOS DE GARANTÍA que empresas sin técnicos no pueden ofrecer.

En este caso, la rehabilitación consiste en el arreglo de las zonas comunes:
• FACHADA
• ALBAÑILERÍA
• PINTURA ZONAS COMUNES
• TRATAMIENTO / LIMPIEZA DE PAVIMENTOS
• TRÁMITES ADMINISTRATIVOS en el Ayuntamiento de Alicante.
• RESIDUOS
• INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO

Todo parte desde el diseño y la planificación previa de cada proyecto y/o obra y en ello volcamos más de 20 años de experiencia en el sector del redacción de proyectos y su construcción contando con Arquitectos y Arquitectos Técnicos en el departamento de Project Management.

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE], garantizamos la máxima calidad en nuestros proyectos, construcción, servicio y plazo de ejecución.

OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN, S.L.
Avda. Eusebio Sempere, 22.- entlo. 3
03003 ALICANTE.
www.ocresl.com
www.ocreprojectmanagement.com
Tel. 965121852
Fax. 965132683

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin