Interiorismo Alicante

C:\MARIO3\Torquemada\Render\lamina 01 Presentación1 (1)

Desde el departamento arquitectónico e interiorismo de OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE] hacemos realidad sus sueños_ diseño, proyecto y construcción en Alicante o cualquier punto del territorio nacional.

No sólo cambiamos el aspecto interior de la vivienda sino también el exterior aplicando la metodología RETROFIT: modernización, soluciones de eficiencia energética, instalación domótica y aplicación de nuevos materiales de construcción o tradicionales, tales como madera, mármol, cristal…

Junto con el cliente, realizamos el proyecto obteniendo los planos y las imágenes virtuales, renders o 3D, proponiendo los materiales que vamos a utilizar para obtener un presupuesto real y obtener el visto bueno del cliente y su entera satisfacción. A continuación nuestro equipo de Project Manager realizará la obra.

Nuestro equipo de Arquitectos, con sede en Alicante, serán los encargados de la realización de planos e imágenes fotorealísticas 3D sin perder de vista el sistema RETROFIT, crearán los diseños de interior que mejor se adapten a la vivienda existente y generarán nuevos espacios adaptándose al programa de necesidades de cada cliente asesorándolo en cada momento. Una vez dibujado en 3D se aplicarán los materiales que resultarán determinantes para su elección definitiva. Iluminación, colores, aspectos y texturas crearán el nuevo espacio interior. Granito, madera, cristal, moquetas, acero, mármol y gres entre otros formarán el conjunto de materiales que definirán el nuevo espacio interior de la vivienda. El trabajo de interiorismo resulta fundamental antes de comenzar con la ejecución de la obra.

La siguiente fase sería la de las mediciones y presupuesto para obtener el valor real del trabajo de reforma de interior de la vivienda. De él obtendremos el visto bueno o no del cliente, si fuese este último el caso modificaríamos el proyecto a petición del cliente generando nuevas imágenes 3D con la aplicación de los materiales y los nuevos espacios generados.

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE], Alicante, no sólo disponemos de Arquitectos y Arquitectos Técnicos, disponemos de una metodología de trabajo PROJECT MANAGEMENT donde nuestro Project Manager liderará de principio o fin todo el trabajo siendo el Construction Manager quien se encarga de la ejecución material o construcción de la obra. Arquitectos y Managers velarán por el control total de la obra y así optimizarán plazos, costes, calidades y operaciones en beneficio del cliente.

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE], garantizamos la máxima calidad en nuestros proyectos, construcción, servicio y plazo de ejecución

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin