Impermeabilizacion

C:\MARIO3\Torquemada\Render\lamina 01 Presentación1 (1)

Desde SANTANDER BANIF INMOBILIARIO FII recibimos la invitación para presupuestar las obras de impermeabilización de lucernarios y marquesina de entrada de la nave de DECATHLON en el Centro Comercial Bonaire de ALDAIA_ Valencia.

Tras visitar las instalaciones, nuestro departamento de obras de OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE] analizó la situación actual y propusimos dos opciones, dos proyectos, dos presupuestos de dos maneras de actuar diferentes. Por precio, competitividad técnica y nuestro saber hacer, fuimos adjudicatarios de dicho proyecto y obra.

IMPERMEABILIZACION DE LUCERNARIOS

• Retirada de cinta adhesiva impermeabilizante autoadhesiva actual.
• Limpieza y saneamiento de la superficie a tratar, eliminando partes deterioradas de anterior impermeabilización.
• Cinta autoadhesiva 15cm impermeabilizante autoadhesiva con autoprotección metálica compuesta por un mástico bituminoso de betún elastómero. Como material de protección de la cara externa de la cinta lleva una hoja de aluminio de 60/1000 mm de color natural, rojo o gris y como material de terminación en su cara interna, un film plástico antiadherente.

IMPERMEABILIZACIÓN DE MARQUESINA DE ENTRADA A DECATHLON

• Limpieza y saneamiento de la superficie a tratar, eliminando partes deterioradas de anterior impermeabilización.
• Capa de relleno de arcilla expandida y acabado con capa de regularización de mortero de cemento.
• Lámina asfáltica de betún modificado con elastómeros SBS, LBM(SBS)-50/G-FP, autoprotegida, terminada en gránulos minerales de pizarra, con armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado, tipo ESTERDAN PLUS 50/GP ELAST; colocada totalmente adherida al soporte con soplete, previa imprimación asfáltica del mismo.

Todo parte desde el diseño y la planificación previa de cada proyecto y/o obra y en ello volcamos más de 20 años de experiencia en el sector del redacción de proyectos y su construcción contando con Arquitectos y Arquitectos Técnicos en el departamento de Project Management.

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE], garantizamos la máxima calidad en nuestros proyectos, construcción, servicio y plazo de ejecución.

OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN, S.L.
Avda. Eusebio Sempere, 22.- entlo. 3
03003 ALICANTE.
www.ocresl.com
www.ocreprojectmanagement.com
Tel. 965121852
Fax. 965132683

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin