Demoliciones

C:\MARIO3\Torquemada\Render\lamina 01 Presentación1 (1)

Desde el departamento de Técnico de OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE] realizamos derribos y/o demoliciones de edificaciones existentes aisladas o entre medianeras. Además nos encargamos de todo el proceso: proyecto, dirección, licencia, anulación de acometidas, demolición y tratamiento de fachadas vecinas.

Fases de la demolición

Proyecto de demolición
Incluidas medidas para la protección de viviendas contiguas, edificios colindantes y la propia vía pública + proyecto de acabado de medianeras. Todo proyecto además incluye la gestión de residuos, memoria medioambiental, plan de desamiantado, investigación y situación de acometidas de instalaciones de gas, agua, electricidad, saneamiento, telefonía… + estudio de seguridad y salud incluyendo medidas de protección individuales, colectivas y a terceros.

Obtención de licencia
Solicitud, pago y trámites en el Ayuntamiento para la obtención de licencia de demolición, licencias, certificados, tasas, solicitud de ocupación de la vía pública, permisos de corte de vías tanto previas a la demolición como tras ella.

Somos técnicos redactores y directores de obra, directores de la ejecución material y coordinadores de seguridad y salud durante el proyecto y durante la demolición.

Demolición
La demolición será completa incluida la carga y transporte a vertedero, canon, gestión de residuos, acometidas provisionales de agua y luz, ocupación de vía, incluidos remates y acabados de medianeras vecinas.

Proceso de demolición

Según sea el caso, la tipología estructural determinará la técnica a elegir para demoler ya sean edificios de muros de carga, de estructura metálica o de hormigón armado y las técnicas empleadas serán manuales o mecánicas.

Todo parte desde el diseño en la planificación previa y en ello volcamos más de 20 años de experiencia en el sector de redacción de proyectos y su ejecución contando con Arquitectos y Arquitectos Técnicos en el departamento de Project Management.

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE], garantizamos la máxima calidad en nuestros proyectos, construcción, servicio y plazo de ejecución

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin