Certificado de Eficiencia Energética

C:\MARIO3\Torquemada\Render\lamina 01 Presentación1 (1)

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE]  realizamos los CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. El certificado de eficiencia energética es obligatorio para quien quiere realizar una operación de compraventa o alquiler de un inmueble. En consecuencia, el propietario de un edificio, vivienda o piso, local u oficina deberá contratar los servicios de un técnico profesional o certificador para que emita el certificado obligatorio. El notario lo exigirá para poder venderlo.

QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA [CEE]

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico competente (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros) que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un edificio. Este certificado resulta obligatorio para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

CÓMO CONSEGUIRLO

Nuestros técnicos Arquitectos o Arquitectos Técnicos visitarán el inmueble para realizar una inspección técnica para medir, obtener cotas, realizar un plano para obtener superficies y áreas, realizar fotografías del estado actual, inspeccionar las instalaciones y obtener dicho certificado de eficiencia energética con su correspondiente calificación y registro.

QUÉ ES LA ETIQUETA ENERGÉTICA

La etiqueta energética muestra, entre otros datos, la calificación energética de un edificio. La escala de la calificación energética son siete letras correlativas. De la letra A (edificio más eficiente energéticamente) a la letra G (edificio menos eficiente energéticamente). Además también constará, entre otros datos, información sobre el consumo de energía anual (kWh/año y kWh/m2) y sobre el consumo de CO2 Anual (kgCO2/año y kgCO2/m2). Además es obligatorio que la etiqueta energética acompañe a cualquier actividad comercial que se realice para vender o alquilar una vivienda.

Debe estar registrado según El Real Decreto 235/2013 y nosotros nos encargamos o lo realizamos en su nombre sin coste adicional.

En OTÓN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN S.L. [OCRE], garantizamos la máxima calidad en nuestros proyectos, construcción, servicio y plazo de ejecución.

OTON CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN, S.L.
Avda. Eusebio Sempere, 22.- entlo. 3
03003 ALICANTE.

www.ocresl.com

www.ocreprojectmanagement.com
Tel. 965121852

Fax. 965132683

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin